Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James: "Sentí que me dislocaba el hombro, pero al final no fue nada"

  • El colombiano sufrió un importante susto en el choque ante Venezuela
El colombiano sufrió un importante susto en el choque ante Venezuela
 Defensa Central Defensa Central

James Rodríguez dio la cara este lunes tras la dura derrota de Colombia (0-1) ante Venezuela en su debut en la Copa América. El jugador del Real Madrid apostó por hacer autocrítica y dejó claro que el equipo intentará mejorar mañana en el trascendental choque que disputarán ante la selección brasileña.

Derrota del domingo

"Siempre hay un partido malo, pero ahora toca estar unidos y pensar en lo duro que será jugar ante Brasil. Fue un partido cerrado que tuvo muchas dificultades, pero contra Brasil será más abierto. Ellos pueden generar más espacios y para los que jugamos arriba será bueno".

Compañía de Falcao en el ataque

"Ojalá pueda estar cerca de él o del delantero que esté. Yo siempre intento ayudar, pero contra Venezuela estaba muy marcado. Hay que tener paciencia y fe que contra Brasil todo saldrá bien".

El rival Brasil y el gran partido de Neymar

"No será una revancha, hay que enfocarlo como un partido que será bueno, pero no hay que tomarlo así. Neymar está a un gran nivel. Ellos también tendrán que estar a su máximo nivel para poder ganarnos".

Susto tras un golpe en el hombro ante Venezuela

"Del golpe estoy bien, no fue nada. Fue un susto porque sentí que estaba fuera el hombro, pero no es nada grave".

Cálculos para lograr la clasificación

"La prioridad es ganar y nada más, nosotros no hacemos cuentas en el vestuario".

Sensaciones tras su año en el Real Madrid

"Es verdad que hice una buena temporada en el Real Madrid, pero aquí sólo soy uno más. Estoy bien y sólo quiero ayudar. Intento ayudar para que todos ganemos. Yo estoy físicamente bien y mentalmente aún más".

Gran marcaje que sufrió ante Venezuela

"Siempre van a estar atrás bien, yo lo que tengo que hacer es tener paciencia, buscar ese espacio siempre. Para mí será bueno porque dejaré espacios para que mis compañeros puedan hacer gol o crear jugadas".

Estado mental del equipo tras la derrota

"Ha sido una derrota que nos hace estar atentos y ver que nada será fácil. Sirve para que todo el mundo esté unido, no sólo cuando ganemos, sino que también cuando perdamos. El apoyo de todos será importante para ganar cosas".


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información