Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, uno de los equipos más jóvenes de la Liga

  • Solo Casillas y Cristiano superarían la treintena en el once inicial
Solo Casillas y Cristiano superarían la treintena en el once inicial
Defensa Central Defensa Central

Con los últimos fichajes, y lo que se esperan por llegar, los blancos se confirman como uno de los equipo con más futuro de la Liga.

 

El Real Madrid disputará esta temporada con un equipo repleto de juventud. La política de fichajes de club ya deja ver los resultados en cuanto a la gran calidad de la plantilla y su proyección futura. Ya que, siendo favoritos a ganarlo todo, la mayoría de los futbolistas merengues mejorarán sus prestaciones.

Así, con el fichaje de Danilo, el teórico once titular con el que podría salir Rafa Benítez es de 26,72 años, contando a Iker Casillas que, con 34, incluso desvirtúa la media. En caso de que llegara De Gea, la edad bajaría de los 26 años de promedio en la alineación, dejando claramente atrás los 28,30 años del Barcelona

Además, debido a sus recientes fichajes y a otros jóvenes como Carvajal, que se intercalará con Danilo, o Isco, el total de los futbolistas que se contemplan en la primera plantilla del equipo promedian 25,64 años, siendo el propio Casillas el mayor y Odegaard el menor con 16.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información