Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Wenger quiere que Agüero fiche por el Madrid

  • El entrenador del Arsenal quiere a Agüero en el Madrid para aspirar al fichaje de Karim Benzema
El entrenador del Arsenal quiere a Agüero en el Madrid para aspirar al fichaje de Karim Benzema
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Arsène Wenger quiere que el ‘Kun’ Agüero fiche por el Real Madrid por dos razones. La primera, porque un rival directo como el Manchester City quedaría debilitado y segunda, y principal, porque las opciones de fichar a Karim Benzema aumentarían si el argentino aterriza en el Santiago Bernabéu.

 

Según asegura El Confidencial, Florentino Pérez ya le habría pedido precio al Manchester City por Agüero. Sin embargo, la respuesta del conjunto citizen ha sido rotunda: ‘Kun’ Agüero es intransferible. Es más, el City le habría puesto un cheque en blanco al argentino para que firmara una renovación de contrato millonaria que espantase a todos los pretendientes que tiene en el fútbol europeo.

Si el fichaje se concretara, el futuro de Karim Benzema en el Real Madrid se complicaría. Wenger está dispuesto a aguardar noticias hasta el próximo 31 de agosto. Quiere un delantero de tronío, un ‘9’ que le ayude a aspirar de manera definitiva a la Liga y la Liga de Campeones. Pero el Madrid no está dispuesta a desprenderse del francés.

Benzema quiere continuar de blanco, se siente valorado en la plantilla y no quiere cambiar de Liga. Es más, en el vestuario su fútbol está muy valorado por los ‘pesos’ pesados y, ante todo, por el presidente Florentino Pérez. El verano es muy largo, pero la salida de Benzema se antoja muy complicada en estos momentos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información