Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Premier se entromete en el futuro de Morata

  • La adquisición del futbolista podría entrar en un modo de subasta
La adquisición del futbolista podría entrar en un modo de subasta
Defensa Central Defensa Central

Ante la posibilidad abierta de que el Real Madrid recompre al delantero de la Juventus, varios equipos de la liga inglesa podrían poner una millonada por el futbolista español.

 

Álvaro Morata ha tenido una temporada de 10 en la Juventus de Turín, eliminando al Real Madrid de la Champions siendo protagonista y marcando en la final de Berlín. Po ello, desde la casa banca se plantean ejercer la opción de recompra por su canterano, pero llegan canto de sirena desde la Premier para meter en el camino entre el Madrid y el futbolista.

En este sentido, tras las declaraciones de Allegri valorando a Morata en torno a 80 millones, parece que el Manchester United, el Arsenal y el Liverpool estarían dispuestos a presentar tal cantidad de dinero para llevarse a las islas al delantero de la selección española.

A partir de aquí, los tres clubes tratarían de convencer a  Morata para que eligiera la mejor oferta para él, por lo que el Madrid vería como una hipotética operación sencilla entre club y jugador, podría convertirse en una subasta para ver quién es el equipo que más pague o guste al delantero de la Juventus.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información