Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición suiza se molesta por la ausencia de CR7 en el Portugal - Italia

  • Los seguidores que ya tienen entrada han mostrado su enfado por la ausencia del 'crack'
Los seguidores que ya tienen entrada han mostrado su enfado por la ausencia del 'crack'
 Defensa Central Defensa Central

La concesión anticipada de vacaciones para Cristiano Ronaldo ha contentado lógicamente al futbolista, pero no todo el mundo está muy satisfecho con la decisión tomada. Y es que este martes juegan las selecciones de Portugal e Italia en Ginebra (Suiza) y no pocos aficionados locales habían adquirido su entrada pensando en que podrían ver en directo a la estrella del Real Madrid.

Ambos países disputan hoy un choque amistoso que no tendrá nada en juego salvo el honor y las ganas de dar espectáculo en un terreno neutral como el suizo. De ahí que el seleccionador portugués quisiera agradecer el partidazo Cristiano Ronaldo ante Armenia concediéndole un adelanto de dos días en sus vacaciones. El 'crack' quedó liberado de seguir concentrado con el equipo nacional para medirse a la escuadra italiana, por lo que esta tarde no estará ante los tetracampeones del mundo y no podrá lucir su magnífico estado de forma en el partido que se disputará en el estadio de Ginebra.

Evidentemente la noticia alegró a Cristiano por ganar dos días de vacaciones, pero al mismo tiempo enfadó a algunos aficionados suizos. Según destaca el rotativo portugués 'A Bola' un buen número de seguidores del país se han mostrado indignados en las últimas horas al conocer el descanso anticipado de la estrella, ya que había comprado sus entradas pensando en que podrían ver en vivo y en directo a Cristiano Ronaldo. Al fin y al cabo, ver un partido en directo del jugador madridista es algo que no está al alcance de todo el mundo, por lo que su baja ha dolido entre sus fans del país helvético y así lo han hecho constar públicamente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información