Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las charlas de Benítez multiplican los goles

  • Los equipos de Benítez aumentan su ratio goleador tras el descanso
Los equipos de Benítez aumentan su ratio goleador tras el descanso
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez siempre ha sido un técnico conocido por su sabiduría táctica. El entrenador del Real Madrid es un experto en cambiar el signo de los partidos al descanso. Solamente hay que echarle un ‘vistazo’ a los datos de goles del Nápoles esta temporada para certificar la influencia de las charlas tácticas de Benítez al descanso.

 

Los números no engañanan: el Nápoles ha marcado 5 goles en Liga entre el minuto 31 y el 45, mientras que en el primer cuarto de hora de la segunda parte, la cifra se dobla. Los napolitanos, de la mano del maestro Benítez han conseguido ni más ni menos que 11 goles. Las charlas del madrileño motivan sobremanera a los jugadores que saltan al césped tras el descanso con las revoluciones por las nubes.

En el Madrid, estos números deberían acrecentarse; el equipo madridista suele crecer con el paso de los minutos. Los rivales disminuyen su poder físico y jugadores de la velocidad y la pegada de Cristiano Ronaldo o Gareth Bale encuentran muchos más espacios para encontrar el gol. Benítez se encargará con sus habituales charlas tácticas de sacarle el máximo jugo a las virtudes madridistas. Apuesten a que el Madrid 15-16 marcará más goles en la segunda mitad de los partidos que en la primera.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información