Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición quiere el fichaje de Paul Pogba

  • Resultados de la encuesta DC
Resultados de la encuesta DC
Defensa Central Defensa Central

Paul Pogba sigue siendo uno de los jugadores que más suena como posible refuerzo del Real Madrid la próxima temporada. Sin embargo, en el club blanco no tienen interés alguno en el jugador, al menos a falta de dos meses y medio para que se cierre el mercado. En Defensa Central hemos querido preguntarle al madridismo si el club debería hacer un esfuerzo para firmar al francés de la Juventus.

 

Así, un 50% de los encuestados cree que Paul Pogba “terminará fichando por el Real Madrid la próxima temporada”. Este sector de la afición opina que el galo sería un refuerzo de mucha calidad para el centro del campo. En el Madrid, pese a todo, están centrados en conseguir otro tipo de refuerzos para el medio centro.

Por su parte, un 38% de los votantes en la encuesta piensa que Pogba “le vendría bien al Real Madrid”, aunque sin embargo, opinan que el jugador de la Juventus terminará fichando por otro gran club del fútbol europeo. El PSG y el Manchester City parecen los dos clubes dispuestos a desembolsar un auténtico dineral para llevárselo.

Por último, únicamente un 12% piensa que “Pogba no es un futbolista válido para el Real Madrid”. En el club blanco piensan que Pogba es un crack y valoran sus condiciones pero no ‘tragan’ con ciertas actitudes tanto del propio futbolista como de su representante Mino Raiola.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información