Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ITA: La Lazio ya ha tasado a Lucas Biglia

  • La prensa transalpina asegura que el club lo vendería por una cifra concreta
La prensa transalpina asegura que el club lo vendería por una cifra concreta
 Defensa Central Defensa Central

En los dos años que ha pasado en la liga italiana - más el tiempo que estuvo en 2010 en el Inter de Milán - Rafa Benítez ha tenido la oportunidad de conocer a fondo el 'Calcio'. Por eso el madrileño ha traído en su maleta los nombres de varios jugadores de interés que podrían realizar un buen papel en el Real Madrid en caso de que el club decidiera acometer este verano su contratación.

No es ningún secreto que el Real Madrid anda buscando en estos momentos el fichaje de un mediocentro defensivo para apuntalar esta zona del campo junto a Asier Illarramendi y Casemiro. Desde hace semanas el club tiene marcados como prioridad dos nombres, el de Pogba y el de Verratti. Pero lógicamente ambas son opciones caras y complicadas, ya que sus clubes de origen - la Juventus y el PSG - no parecen dispuestos a negociar. Por eso Benítez y Florentino también manejan varios 'planes B' a modo de alternativa, de forma que puedan acudir rápidamente a ellos si las cosas no salen como lo esperado y ni el francés ni el italiano pueden llegar este verano.

Uno de ellos es el argentino de la Lazio Lucas Biglia. A sus 29 años este centrocampista destaca por ser uno de los mediocentros defensivos más disciplinados del Viejo Continente. Su calidad táctica gusta bastante a Benítez, a lo que hay que sumar su capacidad para hacer mejores a sus compañeros gracias al notable trabajo que hace en cada partido que disputa. De ahí que el técnico lo tenga en su agenda y haya pedido al Madrid que pregunte su precio a la Lazio. Y según el periódico italiano 'Il Messaggero' la respuesta habría sido positiva, ya que el equipo romano estaría dispuesto a traspasarlo a cambio de una oferta que ronde los 25 ó los 30 millones de euros. Es una cantidad que a priori ha 'echado para atrás' al club blanco, pero que Florentino intentaría rebajar en el caso de que Biglia se convirtiera en las próximas semanas. en una petición expresa del entrenador.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información