Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, el jugador más conocido en el mundo

  • Cristiano Ronaldo es el futbolista europeo al que más conocen en el planeta
Cristiano Ronaldo es el futbolista europeo al que más conocen en el planeta
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo es el futbolista europeo más conocido en todo el mundo y que mayor repercusión comercial tiene en el planeta, según un estudio realizado.

La empresa ‘Global DBI Score' ha elaborado un estudio para conocer al futbolista nacido en Europa que mayor repercusión tiene en el planeta Tierra y el nombre no sorprende ya a nadie. Y es que Cristiano Ronaldo es el jugador al que un mayor número de personas conoce en el mundo y que más atractivo tiene para las marcas comerciales a la hora de realizar sus campañas de publicidad.

A Cristiano Ronaldo le conoce un 83 por ciento de personas en el mundo, según cifras publicadas en el estudio de la citada empresa. La estrella del Real Madrid es la que más repercusión tiene en el planeta de entre los futbolistas europeos superando a Wayne Rooney, que es el segundo, y a Andrés Iniesta, que ocupa el tercer lugar en la clasificación siendo conocido por un 48 por ciento de personas en el mundo.

La empresa ‘Global DBI Score' ha desarrollado este estudio en base a siete características que son atractivo, aceptación de sus recomendaciones, creador de tendencias, reconocimiento, modelo aspiracional, reconocimiento de carrera y grado de confianza.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información