Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Sevilla, una posibilidad seria para Lucas Silva

  • El Sevilla quiere conseguir al menos la cesión de Lucas Silva para esta temporada
El Sevilla quiere conseguir al menos la cesión de Lucas Silva para esta temporada
Defensa Central Defensa Central

El Sevilla se ha postulado como una posibilidad muy seria para que Lucas Silva acabe jugando allí la próxima temporada, al menos en calidad de cedido.

"Lucas Silva quiere tener minutos. Su intención es hacerlo en el Real Madrid, pero si no puede ser allí lo hará fuera", dijo Esteve Calzada, representante del brasileño en España, en declaraciones a Estadio Deportivo, en donde confirmó el interés que tiene el Sevilla en hacerse con los servicios del centrocampista del Real Madrid ahora que M'Bia se ha marchado al Trabzonspor.

Ya cuando el Real Madrid fichó a Lucas Silva en el mercado invernal el Sevilla andaba detrás del jugador. De hecho, Monchi, director deportivo del club hispalense, estuvo en Brasil para hablar con él. Sin embargo, la aparición del club blanco trastocó los planes del conjunto de Nervión y el centrocampista acabó vistiendo de blanco.

Son varios equipos los que se han mostrado interesados en Lucas Silva y, aunque el Sevilla preferiría un traspaso, podrían aceptar una cesión durante una temporada. En la misma situación se encuentra el Oporto, que fue el primero en preguntar por el brasileño, concretamente cuando el Real Madrid le comunicó que haría efectiva la opción para recuperar a Casemiro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información