Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lo que le costó Kevin Roldán a Cristiano

  • Desvelan la cifra que pagó Cristiano Ronaldo para la actuación del cantante
Desvelan la cifra que pagó Cristiano Ronaldo para la actuación del cantante
Defensa Central Defensa Central

Kevin Roldán le costó mucho a Cristiano Ronaldo, sobre todo en lo personal, pero ahora han trascendido las cifras que el jugador del Real Madrid pagó para que el cantante actuase en su fiesta de cumpleaños.

Cristiano Ronaldo contrató a Kevin Roldán a través de James Rodríguez ya que en el vestuario, a lo largo de la temporada, sonaba la canción del cantante colombiano. El portugués pagó los 21.000 euros que cuesta una actuación privada del ‘artista', más un plus por tratarse de un evento fuera de las fronteras de su país.

Sin embargo, la actuación de Kevin Roldán provocó dos vertientes muy distintas. La primera, la que sirvió para que muchos medios de comunicación vapuleasen a Cristiano Ronaldo y les sirviera de excusa para dañar su imagen. La segunda, la que permitió al colombiano ser conocido en el mundo entero y poder aumentar su caché y su popularidad.

De hecho, Kevin Roldán ha subido notablemente el dinero que percibe por cada actuación y el número de seguidores en sus redes sociales se han disparado, pero es que además, también han incrementado el número de visitas en YouTube a los videos de sus canciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información