Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Espanyol invita al Madrid a inaugurar su nuevo estadio

  • La próxima pretemporada, en el trofeo Ciudad de Barcelona
Defensa Central Defensa Central


El Espanyol de Barcelona abandonará el Olímpico de Montjuic justo cuando acabe la actual temporada, en mayo de 2009, ya que a partir de la próxima campaña el conjunto perico estrenará su nuevo feudo, el estadio de Cornellà. Hace ya una década que el mítico estadio de Sarrià fue derribado para la construcción de viviendas y desde entonces el conjunto espanyolista ha utilizado el que fuese estadio olímpico como sede para albergar los partidos como local.

Pero el próximo mes de marzo estará acabado el nuevo estadio de los banquiazules y para el estreno del mismo, que será en el trofeo Ciudad de Barcelona, en agosto de 2009, la entidad perica quiere que el Madrid sea el rival. Las buenas relaciones entre ambos clubes han existido siempre y este hecho sería una prueba más de la sinfonía entre Espanyol y Real Madrid. El club blanco estaría encantado de inaugurar el nuevo estadio de Cornellà pero hasta que no sepa con más seguridad los compromisos de la próxima pretemporada no podrá aceptar la invitación. Hay que pensar que si se gana la Liga o la Champions, tendrá que jugarse la posterior Supercopa de España o de Europa respectivamente, si suceden dichos casos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información