El United quiere cambiar a Chicharito por Otamendi

El MAnchester United quiere rebajar el precio de Otamendi ofreciendo a Chicharito


Chicharito Hernández




Chicharito Hernández podría provocar que el Real Madrid se quede sin opciones de fichar a Otamendi si finalmente el Manchester United convence al Valencia para que el mexicano sirva como moneda de cambio para el fichaje del central. El conjunto valencianista está pidiendo por el argentino 50 millones de euros, pero los ingleses no quieren gastarse tanto y ofrecen al delantero para rebajar el precio.

Según cuenta ‘Tuttomercatoweb', el Manchester United está buscando la manera de rebajar los 50 millones de euros que pide el Valencia por Otamendi y como el conjunto ché anda buscando un delantero han ofrecido al Chicharito. Ahora falta ver cuál es la respuesta del equipo español, aunque por el momento se han mantenido firmes en que solo quieren el dinero contante y sonante.

Este movimiento podría dejar con la miel en los labios a varios equipos ya que el Real Madrid se ha interesado por Otamendi, pero es que el Inter de Milán estaba pujando fuerte por Chicharito. Sin embargo, el Manchester United prefiere que el mexicano le sirva para reducir costes de algún fichaje, sobre todo si es el del central valencianista.