Ir a versión clásica Ir a versión móvil

COPE: Rafa Benítez cuenta con Illarra

  • La Cadena COPE asegura que Benítez quiere que Illarra se quede en el Real Madrid
La Cadena COPE asegura que Benítez quiere que Illarra se quede en el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez cuenta con Asier Illarramendi para la próxima temporada y ha pedido que el centrocampista vasco se quede en la plantilla del Real Madrid y que no forme parte de ninguna operación de salida.

"Parece que Benítez cuenta con Illarramendi y Coentrao, y De Gea es el principal interés en los fichajes. Además, el Real Madrid insiste en que no pretende a Verratti ni a Pogba", dijo el periodista Migue Ángel Díaz en la Cadena COPE, en donde explicó las intenciones del entrenador madrileño con el centrocampista vasco, al que muchos colocaban fuera del equipo.

Benítez cree que Illarramendi puede dar mucho rendimiento en el Real Madrid, sobre todo si juega en su posición, algo que prácticamente no ocurrió nunca con Carlo Ancelotti en el banquillo. Sin embargo, el entrenador madrileño está convencido que el de Mutriku puede venir muy bien a la plantilla para dar respiro a los jugadores titulares durante el año.

De esta forma, Benítez habría pedido que Illarramendi no entre en operaciones de salida y que se olviden las ofertas que hayan podido llegar por el jugador. Algunos equipos, como el Athletic y la propia Real Sociedad, club del que salió el centrocampista, ya habían mostrado interés en su fichaje, aunque por ahora no ofrecían una cantidad por la que el Real Madrid se pensase dejarle marchar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información