Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jesús Olmo no se mueve del Real Madrid

  • Jesús Olmo seguirá siendo el jefe del departamento médico del Real Madrid
Jesús Olmo seguirá siendo el jefe del departamento médico del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid va a seguir confiando en la labor del doctor Jesús Olmo como jefe del departamento médico del primer equipo, aunque acometerá cambios en la sección.

Jesús Olmo

El doctor Jesús Olmo llegó al organigrama del Real Madrid en el verano de 2013 y la temporada pasada se convirtió en el jefe del departamento médico del primer equipo. Pese a que algunos aseguraban que este verano podría tomar la puerta de salida, el club le ha confirmado en su cargo y le ha encargado una serie de cambios en la sección.

De esta forma el doctor Jesús Olmo seguirá tomando las decisiones en el departamento médico del Real Madrid. Más aún después de que Sanitas haya abandonado su labor en el primer equipo merengue y se quedará ya solo como patrocinador de la plantilla, aunque seguirá trabajando con la cantera merengue.

Así pues, la renovación del departamento médico que tiene que acometer el Real Madrid tras la salida de Sanitas la llevará a cabo el doctor Jesús Olmo. Una de sus primeras decisiones es el regreso del doctor Más y la incorporación de un fisioterapeuta portugués, aunque podría haber más cambios, tal y como explica el diario As.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información