Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coentrao se lesiona en la victoria de Portugal

  • Portugal se impone a Italia por 0-1 pero Coentrao se retira lesionado en su muslo derecho a los 25 minutos
Italia 0 - 1 Portugal (Amistoso)
Defensa Central Defensa Central

Fabio Coentrao se ha retirado lesionado en el último partido de la temporada, el amistoso que ha disputado Portugal ante Italia, en Suiza, en el que se han llevado el triunfo por 0-1.

Apenas habían transcurrido 24 minutos de juego y Coentrao se echó mano a su muslo derecho. El lateral del Real Madrid dijo basta y se retiró con vivibles gestos de dolor dejando su sitio a Eliseu. Una vez más un problema muscular afectaba al defensa luso, precisamente en el último encuentro de la temporada antes de coger las vacaciones.

Portugal estaba siendo mejor y pese a la baja de Coentrao y a la ausencia de Cristiano Ronaldo, liberado por su seleccionador por acumulación de cansancio, se adelantó nada más comenzar la segunda parte gracias a Éder, que se estrenaba como goleador con la selección portuguesa. El resultado ya no se movería a pesar del empuje italiano.

Así, Portugal se despide con una victoria de prestigio ante Italia por 0-1, aunque con la mala fortuna de la lesión de Coentrao. El lateral del Real Madrid tiene por delante casi un mes de vacaciones antes de reincorporarse a la pretemporada madridista, a no ser que haya algún movimiento en su futuro antes. Tiene tiempo de sobra, eso sí, para recuperarse de su lesión antes de que arranque la temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información