Coentrao se lesiona en la victoria de Portugal

Portugal se impone a Italia por 0-1 pero Coentrao se retira lesionado en su muslo derecho a los 25 minutos


Fabio Coentrao




Apenas habían transcurrido 24 minutos de juego y Coentrao se echó mano a su muslo derecho. El lateral del Real Madrid dijo basta y se retiró con vivibles gestos de dolor dejando su sitio a Eliseu. Una vez más un problema muscular afectaba al defensa luso, precisamente en el último encuentro de la temporada antes de coger las vacaciones.

Portugal estaba siendo mejor y pese a la baja de Coentrao y a la ausencia de Cristiano Ronaldo, liberado por su seleccionador por acumulación de cansancio, se adelantó nada más comenzar la segunda parte gracias a Éder, que se estrenaba como goleador con la selección portuguesa. El resultado ya no se movería a pesar del empuje italiano.

Así, Portugal se despide con una victoria de prestigio ante Italia por 0-1, aunque con la mala fortuna de la lesión de Coentrao. El lateral del Real Madrid tiene por delante casi un mes de vacaciones antes de reincorporarse a la pretemporada madridista, a no ser que haya algún movimiento en su futuro antes. Tiene tiempo de sobra, eso sí, para recuperarse de su lesión antes de que arranque la temporada.