Illgner: "Cristiano Ronaldo puede ser un problema para Rafa Benítez"

Illgner cree que las rotaciones pueden crear discusiones con Cristiano Ronaldo


Bodo Illgner




"Cristiano Ronaldo puede convertirse en un problema para Rafa Benítez. Tiene que ser él mismo y con Bale integrado en el equipo, pero tal vez algún día le toque estar en el banquillo para que pueda tener los descansos necesarios", dijo el ex portero del Real Madrid en declaraciones a ‘Sport1', en donde insinuó que el portugués no aceptará formar parte de las rotaciones del entrenador.

Además, Illgner advirtió que Rafa Benítez tendrá que dialogar mucho con los jugadores del Real Madrid para que no haya enfados por culpa de las rotaciones que puede haber a lo largo de la temporada. "Benítez tiene una gran capacidad de persuasión, pero estará bajo presión. A él le gusta mucho rotar a los jugadores, pero debe vendérselo bien a los futbolistas. Esa será su principal tarea".

Para acabar, el que fuera portero del Real Madrid confesó que si de él hubiera dependido se habría quedado Ancelotti en el banquillo madridista. "Los jugadores y los aficionados estaban del lado de Ancelotti y yo creo que podría haberse quedado un año más porque hacía una buena gestión, pero es verdad que han pasado muchas cosas que no han sido buenas para él".