Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Reina: "Benítez, el mejor entrenador que he tenido"

  • Pepe Reina asegura que nunca ha tenido otro entrenador como Rafa Benítez en su carrera
Pepe Reina asegura que nunca ha tenido otro entrenador como Benítez en su carrera
Defensa Central Defensa Central

Pepe Reina ha confesado que a lo largo de su carrera nunca ha conocido a un entrenador mejor que a Rafa Benítez, con el que estuvo en el Liverpool y más tarde en el Nápoles.

"Rafa Benítez ha sido el mejor entrenador que tenido en mi carrera", dijo el todavía portero del Bayern de Múnich en una entrevista en ‘Marca Plus', donde explicó que nunca ha conocido un técnico como Benítez, que le fichó para el Liverpool en 2005 por diez millones de euros y que le fichó de nuevo cuando cogió las riendas del Nápoles en el verano de 2013.

Además, Pepe Reina recordó cómo fueron aquellos años con Rafa Benítez en el Liverpool y destacó, sobre todo, el espectacular ambiente que se vive en el estadio del conjunto inglés, algo que nunca ha vuelto a sentir. "La atmósfera de Anfield es increíble, la afición es espectacular y escuchar el ‘You'll never walk alone', muy especial".

De hecho, el aún portero del Bayern de Múnich, se especula con que pueda salir este verano, confesó que le encanta el trato que reciben los grandes jugadores en Inglaterra, y puso de ejemplo a Gerrard. "Allí se despide mejor a los ídolos que en España, tenemos que aprender en ese sentido. Ellos son más mitómanos y agradecidos y un jugador como Gerrard merecía esa despedida, al igual que la merecen otros en nuestro país".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información