Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid da pistas sobre la posible fecha de presentación de Danilo

  • El club ya ha instalado el Palco de Honor y el jugador podría ser presentado el viernes
El club ya ha instalado el Palco de Honor y podría ser presentado el viernes
 Defensa Central Defensa Central

La temporada ya ha acabado para el Real Madrid, pero el trabajo en el Santiago Bernabéu sigue siendo frenético. Por ahora el club blanco se está tomando con calma el asunto de los fichajes, aunque ya tiene cerrado el primero de cara a la próxima temporada, el del brasileño Danilo. De ahí que en las últimas horas hayan surgido los rumores sobre las planes existentes para llevar a cabo su presentación oficial.

El lateral diestro resultó lesionado en un tobillo en un partido amistoso que Brasil jugó ante México para preparar su participación en la Copa América. Por ello no está pudiendo ayudar a sus compatriotas en el torneo, de forma que ya está de vacaciones y totalmente disponible para que el Real Madrid le presente cuando crea oportuno. Algo que podría ocurrir el próximo viernes, ya que algunos movimientos recientes que se han hecho en el club así parecen indicarlos.

El más importante es el de las obras que se han producido en el Palco de Honor para acondicionarlo para un acto oficial. En la tarde del martes los seguidores que acudieron al Tour del Bernabéu comprobaron como estaba ya todo listo en esta zona del estadio. Además, el propio Real Madrid ha anunciado a sus seguidores a través de su página Web que el próximo viernes este recorrido por el feudo madridista no pasará por el banquillo y los vestuarios el viernes entre las 12:30 y las 19:30 horas. Lo que puede interpretarse como un cierre momentáneo para permitir que Danilo pueda vestirse de corto y saltar al césped para dar sus primeros toques como jugador merengue.

Por ahora el club no ha abierto la boca en este sentido, aunque se espera que haga algún anuncio entre hoy y mañana. La opción de la presentación de Danilo suena como la más probable, pero tampoco se pueden descartar otras posibilidades como la llegada de Marcos Asensio, la de un nuevo fichaje o un acto de presentación de un nuevo acuerdo de patrocinio. Lo único que parece claro es que el Madrid tiene previsto centrar la atención en la tarde del próximo viernes, por lo que sólo queda aguardar con paciencia a la espera de nuevas noticias.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información