Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: Cristiano se reunió con Benítez para tranquilizarle

  • El portugués le comentó al presidente su compromiso total con el club
El portugués le comentó al presidente su compromiso total con el club
 Defensa Central Defensa Central

En el Real Madrid nadie albergaba dudas sobre la continuidad de Cristiano Ronaldo, pero por si acaso el futbolista ha querido dejar claro que su compromiso con el club blanco sigue tan firme como ese día de junio de 2009 en el que firmó su contrato. Por ello, según una información del periódico británico 'Daily Mail', el jugador ya ha hablado con Rafa Benítez para reafirmarle su apoyo en este inicio de proyecto.

El nuevo entrenador madridista ha empezado su trabajo en el conjunto merengue por los 'cimientos', por lo que ya se ha encargado de hablar con la mayoría de los jugadores de la primera plantilla para transmitirles su opinión sobre ellos. La semana pasada los medios de comunicación ya le 'cazaron' saludando a Gareth Bale en Gales antes del partido que su selección jugó y ganó ante Bélgica, aunque Benítez se ha encargado de seguir este mismo proceso tanto en persona como por teléfono con casi todos los 'cracks' del Real Madrid.

Así, la reunión del entrenador con el delantero se habría producido hace varios días y en ella Cristiano le habría dado la bienvenida y se habría mostrado colaborador y profesional. Así, el madrileño tendría el compromiso de la estrella de trabajar juntos la próxima temporada para conseguir todos los títulos, de forma que este verano no habrá ningún debate posible sobre la continuidad del portugués. Él sabe perfectamente que no hay mejor club en el mundo para intentar aspirar a ganar todos los títulos, por lo que está muy ilusionado con el nuevo proyecto a pesar de que, como él mismo dejó claro, no estuvo de acuerdo con la precipitada destitución de Carlo Ancelotti tras la finalización de la temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información