Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marotta: "Mientras Pogba no diga lo contrario, está fuera de mercado"

  • La Juventus no venderá al jugador por iniciativa propia
La Juventus no venderá al jugador por iniciativa propia
 Defensa Central Defensa Central

Restan casi dos semanas para que el mercado de fichajes vuelva a abrirse, pero Paul Pogba ya lleva meses siendo su gran protagonista. El futuro del francés es toda una incógnita, pues aunque su entorno más cercano está empeñado en que cambie de aires en la Juventus siguen cerrándole la puerta a una salida durante el presente 2015.

Tras varios años de duro trabajo la Juventus ha conseguido regresar al 'Olimpo' de los clubes europeos, por lo que ahora sus responsables no están por la labor de desprenderse de sus principales estrellas. De ahí que el director deportivo del campeón italiano, Giuseppe Marotta, haya vuelto a reiterar en público su decisión de no facilitar la venta del centrocampista. "Pogba es un jugador por el que hemos recibido varias ofertas, pero no las hemos escuchado. Es un futbolista básico en nuestro proyecto" ha explicado el directivo del club transalpino.

Además, Marotta ha desvelado cuál es la única condición que pone para replantearse la continuidad del futbolista galo. "Él está fuera del mercado, salvo que él diga que quiere irse. Y no ha dicho eso" añadió. Por lo tanto, ahora mismo la 'pelota' está en el tejado del jugador, quien no vería con malos ojos una salida en caso de que pudiera firmar un contrato mejor que el que ahora tiene en Italia. No en vano, su agente Mino Raiola ya ha comentado en varias ocasiones que ni la Juve ni Pogba podrían rechazar una oferta de cerca de 100 millones de euros por él, de manera que se tomarán las cosas con calma y aguardarán a que en julio algún gran club se anime a hacer semejante inversión para hacerse con sus servicios.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información