Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Asensio y Mayoral no 'convencerán' a Benítez

  • Ambos han sido citados por la selección Sub19 para jugar el europeo
Ambos han sido citados por la selección Sub19 para jugar el europeo
Defensa Central Defensa Central

Como era de esperar, los madridistas Marco Asensio y Borja Mayoral, han sido convocados por la selección española Sub19 para disputar el campeonato de Europa de la categoría que se disputará en Grecia el próximo mes de junio.

Esta citación, sin embargo, cuenta con un pequeño ‘pero’ para ambos jugadores. Y es que Rafa Benítez no podrá contar con ninguno de los dos para la gira de pretemporada que realizará el Real Madrid por Australia y Asia ya que el torneo se disputa entre el 6 y el 19 de julio.

En un principio, Benítez tenía la intención de que los jóvenes fueran protagonistas con su presencia en esta pretemporada, sin embargo, ni Asensio ni Mayoral podrán mostrar sus credenciales al nuevo técnico merengue.

El caso más ‘complicado’ de evaluar para el Real Madrid será el de Asensio, toda vez que Mayoral cuenta con el aval de Zidane para liderar el nuevo Castilla. El ex del Mallorca podría salir cedido a lo largo del mercado de verano a algún equipo que le ‘asegure’ el contar con minutos importantes en Primera División.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información