Ir a versión clásica Ir a versión móvil

DM: El Real Madrid tiene claro su 'no' a Chicharito

  • La prensa inglesa asegura que en el Bernabéu ya han decidido sobre el mexicano
La prensa inglesa asegura que en el Bernabéu ya han decidido sobre el mexicano
Defensa Central Defensa Central

Tras varias semanas de silencio en relación al futuro próximo del jugador mexicano, el Real Madrid podría anunciar en las próximas 24 horas que no ejecutará la opción de compre sobre el delantero.

 

El próximo 30 de junio finaliza oficialmente la cesión de Chicharito Hernández como jugador del Real Madrid y volverá a las filas del Manchester United. Tras un gran final de temporada del mexicano se especuló con que el Madrid se podría hacer con el 100% de los derechos del atacante, pero según informa el Daily Mail, la unión con Chicharito está a punto de finalizar.

Y eso estaría a punto de anunciarlo oficialmente el Real Madrid. El propio medio inglés habla que hoy lo podían haber anunciado desde Chamartín, pero que si no es así, la confirmación de que Chicharito no continuará vestido de blanco llegaría en el día de mañana, cerrando la puerta al mexicano.

Un mexicano que se encuentra en estos momentos de descanso previo a la disputa de la Copa de Oro, donde el delantero defenderá el ‘Tri’. Mientras tanto, equipos italianos como el Inter de Milán estarán muy atentos a la evolución de los eventos para una hipotética oferta, aunque el propio futbolista podría no hablar sobre el asunto hasta que no finalice la disputa de la Copa América, donde está participando también la selección mexicana.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información