Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los derechos de TV del R.Madrid valen una fortuna

  • Hasta 250 millones de euros se ofrecerán por la emisión de sus partidos
Hasta 250 millones de euros se ofrecerán por la emisión de sus partidos
Defensa Central Defensa Central

Bein Sports España, el nuevo canal que entrará en España de la mano de Mediapro, prepara una oferta millonaria para emitir gran parte de los partidos del real Madrid en la nueva temporada.

 

Con la nueva oferta televisiva a disponer a partir de la temporada 2015/2016, la filial deportiva del canal Al Jazeera, Bein Sports, entrará en España pisando fuerte y tiene lista una oferta de 250 millones de euros para emitir un partido a la semana del Real Madrid o el Barcelona, en una acción similar a la que tenía Canal hasta la fecha.

De esta manera, el canal que sustituirá la presencia de GolT, aunque multicanal, quiere ampliar su dominio en las retransmisiones deportivos alrededor del mundo, siendo ya una potencia en parte de Europa. Por ello, no ha dudado en el elegir al Real Madrid como uno de los objetivos prioritarios en su año de inicio en las retransmisiones en España.

La oferta debería estar en firme aproximadamente en dos semanas, cuando sala a concurso las retransmisiones para la nueva temporada. De esta manera, se daría un vuelco grande a las emisiones de la Liga después de muchos años, siendo el Real Madrid de nuevo protagonista en la toma de decisiones de las grandes empresas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información