Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Courtois teme perder el tren del Real Madrid

  • De Gea es la prioridad merengue y su corta edad le cerraría las puertas del Bernabéu de par en par.
De Gea es la prioridad merengue y su corta edad le cerraría las puertas de par en par
Defensa Central Defensa Central

El portero del Chelsea cree que la posible contratación de De Gea por el Madrid le impida lograr su deseo de defender alguna vez la portería del Santiago Bernabéu.

 

Thibaut Courtois, ex portero del Atlético de Madrid y actualmente titular en el Chelsea, ve cómo su deseo de jugar alguna vez en el Real Madrid se le puede estar escapando con la posible contratación de David De Gea por el conjunto blanco. Y es que el todavía guardameta del Manchester tiene 24 años y podría estar muchos años en el Madrid impidiendo cualquier otra incorporación, Courtois incluido.

A pesar de que aún no hay acuerdo por el portero internacional con España, ya que los blancos ofrecen un dinero que el Manchester se niega a cobrar, pidiendo más de 30 millones por De gea. Courtois analiza que el tren madridista se le está escapando de las manos y podría haber tratado de hablar con sus agentes para aprovechar el desentendimiento entre el Real Madrid y el Manchester en el precio de venta de De Gea.

En este sentido, el guardameta del Chelsea ve este momento el único para aprovechar y tratar de llegar a los dirigentes bancos para convencerlos de su contratación, si bien, mal que le pese al portero belga, el precio que solicitaría el club entrenado por Mourinho sería mucho mayor que el pedido por el United llegando incluso a alcanzar unos imposibles 100 millones de euros por vender sus servicios.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información