Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En la Premier siguen pidiendo la vuelta de Bale

  • Un gran ex jugador del United reclama su fichaje en los próximos meses
Un gran ex jugador del United reclama su fichaje en los próximos meses
Defensa Central Defensa Central

Muchas son las voces populares en Inglaterra que desean que Gareth Bale regrese a la Premier League inglesa. El último al subirse al carro ha sido Andy Cole, quien desea ver vestido de rojo al expreso de Cardiff.

 

Sigue el culebrón ‘Gareth Bale’, pero solo en las bocas de personajes ilustres en el mundo del fútbol. Pese a que la prensa española, e incluso la inglesa, dan por cerrada cualquier opción de que el galés abandone el Madrid en dirección a Manchester, ahora ha sido el ex delantero del United, Andy Cole, quien se agarra a un clavo ardiendo y cree en el sueño de que los Diablos Rojos se hagan con el extremo zurdo este verano.

El que ha sido uno de los mejores delanteros del Manchester United en las dos últimas décadas se expresó, en nombre de la afición del United y en el suyo propio, el deseo de ver a Gareth Bale recorriendo la banda de Old Trafford con regularidad en la nueva temporada que comienza en agosto.

Sin embargo, por maña fortuna para él, y por la buena para el madridismo, Bale no se va a mover de la capital de España. Más cuando la llegada de un nuevo entrenador al banquillo merengue le abre la oportunidad de regresar a su costado natural en el que deslumbro en el Tottenham, el izquierdo, donde se rumorea que pueda jugar en el próximo curso.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información