Benítez no quiere precipitaciones

Benítez no quiere darle la baja a un jugador sin haberle visto de cerca este verano


Rafa Benítez




Benítez quiere esperar a que comience la pretemporada y ver cómo trabajan los jugadores para decidir si alguno debe salir de la plantilla o si prefiere quedarse con todos. El entrenador del Real Madrid no quiere que haya decisiones precipitadas y que pueda salir un futbolista que después podría haber resultado útil y, además, reforzar con él a otros equipos que puedan competir contra los blancos.

Eso por eso que Benítez tiene la intención de esperar a que todos los jugadores vuelvan de las vacaciones para hablar con ellos y verles trabajar sobre el campo de entrenamiento para decidir qué hacer con su futuro. El entrenador está dispuesto a esperar unas cuantas semanas para definir de manera concreta la plantilla si es por el bien de todos.

De esta forma, parece complicado que pueda haber noticias de salidas del Real Madrid hasta, al menos, mediados de julio, que es cuando arranca la pretemporada. Además, hasta que no se vea si sale algún jugador o no, es muy posible que no se acometa la llegada de otros futbolistas. La paciencia es una virtud que quiere aprovechar Benítez.