Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Santos: "Cualquier equipo que tenga a Cristiano Ronaldo dependerá de él"

  • Fernando Santos, seleccionador de Portugal, admite la 'cristianodependencia'
Fernando Santos, seleccionador de Portugal, admite la 'cristianodependencia'
Defensa Central Defensa Central

Fernando Santos, seleccionador nacional de Portugal, entiende que cualquier equipo que cuente en sus filas con Cristiano Ronaldo tenga ‘cristianodependencia' porque es el mejor del mundo.

"Cualquier equipo que tenga a Cristiano Ronaldo tiene que depender de Cristiano Ronaldo", dijo el seleccionador nacional de Portugal en rueda de prensa ante los medios de comunicación que acompañaron a la selección portuguesa al partido amistoso que les enfrentó a Italia y en el que el jugador del Real Madrid no estuvo por "acumulación de cansancio".

En cuanto al amistoso en sí de su selección ante Italia, Fernando Santos presumió de haberse llevado una trabajada victoria a pesar de la ausencia de Cristiano Ronaldo. "Portugal mereció ganar, fue un partido muy equilibrado, pero el equipo supo en todo momento lo que había que hacer sobre el campo y creyó en que se podía ganar".

Para acabar, el seleccionador de Portugal sacó pecho porque sus hombres pudiesen sacar una victoria ante una gran selección tan grande como la de Italia y al esfuerzo y sacrifico que demostraron todos los jugadores sobre el terreno de juego. "La selección tiene un gran espíritu de equipo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información