Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El buen papel de Agüero en la Copa América llama la atención del Madrid

  • El argentino está liderando a su país a pesar de su flojo inicio en el torneo
El argentino está liderando a su país a pesar de su flojo inicio en el torneo
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid hace varias semanas que tomó la decisión de no ejercer su derecho de compra sobre Chicharito Hernández. Así que ahora el club tiene que tomar una importante decisión de cara a este verano: la de fichar un delantero o simplemente dejar que con los atacantes que ya hay en plantilla Rafa Benítez intente apañárselas.

El entrenador madrileño ha llegado con la idea en mente de colocar a Cristiano Ronaldo como '9', por lo que el portugués y Benzema podrían pelear por el puesto a lo largo de la temporada. Esto hace que en el club no vean imperioso traer un delantero, si bien esta posibilidad no está descartada. Sobre todo tras ver el rendimiento que está teniendo uno de los 'viejos deseados' en la Copa América, Kun Agüero. El argentino está brillando con luz propia en el torneo y el pasado martes salvó a los suyos del empate al anotar el gol de la victoria (1-0) ante la selección uruguaya.

Como destaca este jueves el diario 'As' Florentino ha 'desempolvado' su viejo anhelo y ahora medita hacer un esfuerzo por el futbolista. Sabe que por ahora el panorama de fichajes es algo desolador más allá de la posible operación de De Gea, por lo que no vería con malos ojos llamar a la puerta del City para intentar que esta vez sea la definitiva.

Aunque eso sí, para ello al Madrid no le quedaría más remedio que equilibrar las cuentas haciendo caja previa salida de un futbolista. Y en ese caso nombres como los de Coentrao o Illarramendi son los que suenan con más fuerza. La venta de alguno de ellos o los dos permitiría financiar parte del fichaje del Kun, quien no vendría por menos de 60 millones de euros. En el Madrid saben que el argentino se ha devaluado ligeramente en sus últimas temporadas en la Premier, pero a todas luces sigue teniendo el estatus de 'crack' y como tal el club se tendría que rascar el bolsillo para traerle de vuelta a la capital de España.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información