El United ya ha preguntado directamente al Real Madrid por Varane

El Manchester aprovechó las negociaciones por De Gea para mencionar al francés


Raphaël Varane




El hecho de que Varane no tenga la titularidad asegurada de cara a la próxima temporada está animando a varios equipos a hacer un acercamiento para intentar su contratación. El futbolista necesita asentarse y tener minutos cuanto antes para mantener estable su progresión, de forma que el Manchester United ha sido uno de los primeros en moverse oficialmente para conocer las intenciones del Real Madrid respecto al galo. Según el diario 'Marca' el club red aprovechó las incipientes negociaciones por De Gea para sacar el nombre del defensa, ya que Van Gaal estaría encantado de poder contar con él en su plantilla.

En Old Trafford no esconden que estarían dispuestos a ofrecer una 'millonada' por el fichaje del jugador, pero el Real Madrid aprovechó este cuestionamiento directo para intentar dejar claros los límites: hoy por hoy el club no quiere vender a Varane por considerarlo un hombre fundamental. No hay ninguna intención de sentarse a hablar de su venta, ya que la directiva y Benítez le ven como un futbolista que está llamado a ser el titular en el eje de la zaga durante al menos los próximos diez años.

Aunque eso no sólo hay que pensarlo, sino también demostrarlo. Y por ello el plan del nuevo técnico es dar un nuevo rol al jugador durante la próxima temporada, de forma que empiece a sentirse titular e imprescindible. El plan es que Varane le siga ganando minutos a Pepe en la competencia entre ambos, de manera que esté plenamente feliz en España y ni se le pase por la cabeza dejar el club. Sólo así los 'fantasmas' del United, Chelsea o Bayern podrán ser alejados definitivamente del Santiago Bernabéu.