Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vidal demuestra que el Madrid acertó no fichándole

  • El chileno ha dado la nota al ser detenido durante la Copa América
El chileno ha dado la nota al ser detenido durante la Copa América
 Defensa Central Defensa Central

Arturo Vidal es uno de los jugadores que más tiempo lleva llamando la atención en el Real Madrid. El chileno es uno de los mejores centrocampistas del mundo y como tal el club blanco ya se ha interesado en varias ocasiones por su fichaje. Pero al igual que ocurre con su compañero en la Juventus Paul Pogba, en el Santiago Bernabéu manejan informes que desaconsejan su contratación por tener una vida bastante problemática fuera de los terrenos de juego.

Todo lo que tiene el sudamericano de buen jugador lo tiene de 'disperso' en su vida privada. Esto quedó claro una vez más en la noche del martes al miércoles, cuando el centrocampista terminó detenido tras estrellar su Ferrari contra otro coche y resultar herido leve junto a su esposa. Al parecer, Vidal iba a 160 kilómetros por hora y conducía en estado ebrio tras haber estado disfrutando de la noche en un casino. Esa misma tarde había recibido el permiso de su seleccionador Sampaoli para pasar la tarde fuera de la concentración chilena en plenas fechas de la Copa América, ya que el equipo nacional había jugado y empatado el día anterior ante México.

Así pues, el jugador se saltó la confianza del técnico y de sus compañeros y cometió un grave error que ahora le puede costar caro. El combinado chileno ha decidido no expulsarle de la concentración del equipo, aunque su imagen ha quedado seriamente dañada. En los últimos días se había rumoreado que el Real Madrid podría haberse vuelto a plantear su fichaje tras su buen año en la Juventus de Turín, pero como destaca este jueves el diario 'Marca' este incidente ha dejado claras las cosas en los despachos de Concha Espina. Por muy bueno que sea Vidal, su calidad no compensa su comportamiento indisciplinado lejos de los terrenos de juego, de forma que Benítez tendrá que olvidarse ya de su nombre y seguir buscando en otros clubes los refuerzos que reclama.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información