Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿De dónde llega la lesión de Keylor Navas?

  • Preocupación en el madridismo con él
Preocupación en el madridismo con él
Defensa Central Defensa Central

La lesión del guardameta no se debe a una acción puntual, sino a un problema en el tiempo que le ha ido elevando las molestias.

 

Keylor Navas no jugará la Copa de Oro por lesión, como confirmó el cuerpo técnico de Costa Rica. Además, fue el doctor de la selección ‘tica’ el que detalló el tipo de lesión, que viene derivada por una deformación ósea.

Así daba el parte médico Alejandro Ramírez, el médico de la Federación costarricense de fútbol. "navas sufre una tendinopatía aquílea con rotura parcial del tendón, asociado a una deformidad del hueso calcáneo conocida como deformidad de Haglund, y una inflamación importante alrededor del tendón".

Tras el pronóstico y la confirmación de que estará un tiempo largo fuera de los terrenos de juego, el combinado nacional y el Real Madrid se pusieron de acuerdo para que el portero se recuperase bajo las manos de los galenos madridistas, que deberán tomar la decisión de si le operan o no.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información