Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los 'detalles' que no tiene la segunda equipación

  • El escudo es demasiado 'peculiar'
El escudo es demasiado 'peculiar'
Defensa Central Defensa Central

Las novedades que presenta el segundo uniforme del Real Madrid carecen de detalles que se marcan en los estatutos del club, según informa ABC.

 

El Real Madrid presentó hace pocos días sus dos equipaciones oficiales para disputar los campeonatos, protagonizando el gris como la novedad en la vestimenta de visitante -cuando sea necesaria-. Sin embargo, el modelo de ésta contradice el artículo 8 de los estatutos del club, donde se incide en los colores del escudo en la camiseta.

Así, el escudo que llevará la camiseta gris se presenta como “cromático”, mezclando el gris y el blanco. En los mencionados estatutos se habla de que el escudo debe con la franja diagonal en morada y las letras en oro, algo que no cumple el nuevo diseño.

Y es que tanto el uniforme de jugador, como el de portero, camuflan el escudo con los colores de la camiseta, gris o verde según el caso de ambas, dejando al margen los colores representativos del Real Madrid de toda su historia.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información