Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La decisión de Benítez sobre Lucas Silva

  • El técnico quiere verle, analizarle, y después ver qué es lo mejor para él
El técnico quiere verle, analizarle, y después ver qué es lo mejor para él
Defensa Central Defensa Central

El entrenador blanco seguirá su trabajo de conocer y ver a sus nuevos jugadores antes de tomar cualquier decisión respecto a las posibles salidas como la del brasileño.

 

Rafa Benítez tiene en su poder la ‘decisión’ del futuro de Lucas Silva en el Real Madrid. Con el centro del campo madridista lleno de estrellas curtidas, mucho se habla de una posible cesión del brasileño para que consiga foguearse al máximo nivel y preparar su regreso a la casa blanca.

Sin embargo, antes de decidir cualquier aspecto, Benítez ya ha confirmado que primero quiere ver lo que puede producir el ex del Cruzeiro a este Real Madrid y ver si le podría dar un rol en el que pueda disfrutar de minutos de calidad y de buena producción para el equipo.

Si finalmente el técnico madrileño da el ‘ok’ a la cesión, el Sevilla y el Oporto son los principales candidatos, una vez Monchi conoce muy bien al jugador, ya que lleva tiempo tras él, y que le Oporto ofrece una situación calcada a la gran experiencia de Casemiro con la camiseta blanquiazul.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información