Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Armstrong: "Es una certeza que De Gea se va a ir al Madrid"

  • El ex jugador del Tottenham avisa sobre el posible fichaje de Lloris por el United
El ex jugador del Tottenham avisa sobre el posible fichaje de Lloris por el United
 Defensa Central Defensa Central

No hay nada oficial aún, pero es cuestión de tiempo que el Real Madrid consiga hacerse con el fichaje de David de Gea. Y cuando eso se produzca se espera que a continuación se produzcan una serie de 'reacciones en cadena', ya que el Manchester United se verá obligado a contratar un guardameta de garantías que sea capaz de cubrir el puesto que dejará libre el español.

Louis Van Gaal no está tranquilo teniendo ya a un portero de primer nivel como Víctor Valdés, por lo que le ha pedido a su club que contrate otro guardameta en el caso de que De Gea acabe siendo traspasado al Real Madrid. En consecuencia, el Manchester United maneja una amplia lista de posibles recambios, aunque sólo un par de nombres están sonando con más fuerza que el resto. Uno es el del cancerbero del Tottenham Hugo Lloris, lo que ha provocado que el ex jugador del conjunto 'Spur' Gerry Armstrong haya dado la voz de alarma en un artículo que ha escrito en su blog del portal 'kicca.com'.

"Que De Gea se va a ir al Real Madrid es una realidad. Y su marcha deja un hueco enorme en el Manchester United que casi seguramente será llenado por el portero del Tottenham, Hugo Lloris" ha comentado. Y es que Armstrong tiene muy claro lo que dirá el portero francés si el Manchester United llama a su puerta este verano: "él ha dejado muy claro que quiere jugar la Champions y el United está muy interesado en él. Ha estado muy vien para los 'spurs' estos dos últimos años y ha ganado partidos para ellos en varias ocasiones. Obviamente, Lloris siente que debería estar jugando al máximo nivel y eso le hará marcharse al United".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información