Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una oferta que puede 'cerrar' el culebrón Pogba

  • La subasta por el francés podría llegar a los 90 kilos
La subasta por el francés podría llegar a los 90 kilos
Defensa Central Defensa Central

El PSG podría dar un puñetazo en la mesa sobre el culebrón veraniego en relación a la subasta por el francés a pesar de la negativa de la ‘Juve’ en venderlo.

 

En los últimos días tanto el Real Madrid como el Barcelona parecían los equipos mejor situados para, por lo menos, tratar de afrontar conversaciones con la Juventus para fichar a Paul Pogba. Sin embargo, el PSG ha subido dos marchas y está dispuesto a poner punto y final a las conversaciones con una oferta estratosférica.

Y es que, según publica Marca, el equipo parisino estaría dispuesto a pagar hasta 90 millones por el centrocampista francés para que dispute la competición liguera de su país. Un precio que Florentino Pérez ve fuera de mercado y no pensaría ni entrar a valorar una posible contraoferta.

Además, parte de las dudas del mandamás madridista es el representante de Pogba, Mino Raiola, quien sí tiene una buena relación con Al-Khelaifi, como demuestra los años de Zlatan Ibrahimovic, el ‘niño mimado’ de Raiola, en el PSG.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información