Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Spinosi no descarta a Nainggolan para el Madrid

  • El jugador belga es uno de los pilares del centro del campo de la Roma
El jugador belga es uno de los pilares del centro del campo de la Roma
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid parece estar muy atento al mercado italiano para reforzar su centro del campo. Si Biglia puede ser una de las alternativas 'sorpresa' no lo es menos la opción de Radja Nainggolan, futbolista de la Roma que parece cumplir las expectativas de Rafa Benítez.

La estancia del nuevo técnico madridista en Italia parece haber hecho que se fije especialmente en futbolistas que juegan en la Serie A. De esta forma, según apunta el agente italiano Ludovico SpinosiNainggolan podría ser el objetivo número uno para el Real Madrid en su centro del campo.

El futbolista belga, de 27 años, es una de las claves del centro del campo de una Roma, que no estaría ni mucho menos dispuesta a venderlo. Se trata de un mediocentro defensivo con mucha presencia física que también tiene posibilidad de incorporarse al ataque.

La temporada que acaba de terminar ha sido la de la consagración de Nainggolan en la élite. Ha participado en 35 encuentros de la Serie A en los que ha firmado la nada despreciable cifra de cinco goles para un jugador de su posición. Nainggolan, al igual que Biglia, entra dentro de los futuribles sorpresa para el Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información