Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino Pérez, tranquilo ante la rumorología culé

  • El presidente sabe que en las elecciones del Barça se hablará de jugadores blancos
Sabe que en las elecciones del Barça se hablará de fichar a jugadores blancos
Defensa Central Defensa Central

Florentino Pérez está totalmente tranquilo a pesar de que en los últimos días se está deslizando desde la prensa culé que los candidatos a la presidencia del Barcelona van a intentar conseguir el fichaje de jugadores del Real Madrid.

Desde los medios más allegados a los diferentes candidatos a las elecciones presidenciales del Barcelona se está difundiendo que cada uno de ellos va a tratar de fichar a algún jugador del Real Madrid para intentar hacer lo que Florentino Pérez hizo con Figo. Sin embargo, el presidente merengue está muy tranquilo porque sabe que es casi imposible que ninguno de ellos pueda conseguir algo parecido.

Algunas voces señalan que los candidatos a la presidencia del Barcelona han fijado sus objetivos en Benzema, Varane e, incluso, Sergio Ramos, aunque la joya de la corona sería Isco. Sin embargo, en el Real Madrid reina la tranquilidad porque saben de primera mano que ninguno de ellos quiere vestirse de azulgrana, pero es que además, es complicado que el Barça pueda pagar la cláusula de cualquiera de los jugadores blancos.

Es por eso que en la planta noble del Santiago Bernabéu hay mucha tranquilidad, a pesar que de aquí a que sean las elecciones presidenciales del Barcelona van a salir numerosos nombres de jugadores del Real Madrid relacionados con el club azulgrana. Florentino Pérez sabe que ningún jugador merengue se va a marchar al máximo rival porque todos están encantados en el club blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información