Benzema, generoso y comprometido

juegue más o juegue menos, el francés ha dado su palabra de que se esforzará al máximo


Karim Benzema




Benzema ha reconocido ante Florentino Pérez que el exceso de minutos pasó factura al Real Madrid la pasada temporada, y que a él también le afectó para llegar en plenas condiciones a los momentos decisivos. Por esa razón ha admitido de buena gana la idea de que Rafa Benítez vaya a hacer rotaciones en todas las posiciones, incluso aunque eso le lleve al banquillo en más de una ocasión.

Antes de irse de vacaciones, Benzema se vio con Florentino Pérez y en la charla el delantero se comprometió a darlo todo y no generar ningún problema si le toca ser suplente. El francés sabe que Rafa Benítez piensa en la opción de situar a Cristiano Ronaldo como el ‘9' del equipo, pero eso no le preocupa, porque su polivalencia le podría permitir jugar por detrás del portugués.

Eso sí, aunque a Benzema le toque estar varias veces a lo largo de la temporada en el banquillo, va a seguir peleando por convencer a Rafa Benítez para ser titular en el Real Madrid. El francés ha madurado y su objetivo es el bien del equipo por encima de todo y así lo va a demostrar con implicación total.