Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Temes que Ramos pueda acabar en el Barça?

  • opine en la encuesta de defensa central
opine en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos ha sido protagonista en las últimas horas por un supuesto interés de algunos candidatos a las elecciones presidenciales del Barcelona de utilizarle como baza electoral para hacerse con el puesto de presidente. En Defensa Central queremos conocer de primera mano las sensaciones del madridismo y por eso queremos conocer si hay cierto temor porque el sevillano pueda acabar jugando en el Barça.

Algunos candidatos a la presidencia del Barcelona están tratando de ganar votos utilizando nombres de jugadores del Real Madrid que filtran en su prensa más afín y uno de los que más ha aparecido es el de Sergio Ramos. El club blanco va a comenzar en breve a tratar la renovación del sevillano, pero la polémica que se ha creado en torno a este asunto hace a algunos pensar que podría llegar a marcharse.

Sergio Ramos lleva toda una vida en el Real Madrid y todo hace indicar que acabará renovando su contrato con el club blanco y que hará oídos sordos a los rumores que llegan desde Barcelona sobre un posible caso Figo con el central de por medio. Usted, como madridista, ¿teme que Sergio Ramos pueda acabar en el Barcelona? ¿Cree que se puede llegar a dar ese caso?

Opine en la encuesta de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información