Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición elige a Courtois antes que a De Gea

  • Según la encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores
Según la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo ha dejado claro que si pudiera elegir qué portero fichar entre David De Gea y Thibaut Courtois se decantaría por el actual guardameta del Chelsea, al que consideran más capacitado para ocupar la portería del Real Madrid.

El 64 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central ha confesado que si le dieran a elegir qué portero fichar para el Real Madrid para la próxima temporada sería Courtois. Casi dos de cada tres aficionados consideran que el guardameta belga es "el mejor portero" y por eso recomendarían su fichaje, siempre que se pudiese llevar a cabo.

Por su parte, el 33 por ciento de los aficionados apuestan por decantarse por David De Gea como el portero al que ficharían para el Real Madrid. Estos madridistas opinan que el actual guardameta del Manchester United es "el mejor candidato" para ocupar la portería merengue la próxima temporada y afrontarían su fichaje, siempre y cuando su club le permita salir.

El 4 por ciento restante de los aficionados que han respondido a la encuesta de Defensa Central prefieren no decantarse ni por Courtois ni por De Gea y apostarían por "otro portero" para el Real Madrid. Estos hinchas consideran que ninguno de los dos guardametas debería protagonizar la portada de los fichajes del club blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información