Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Simeone: "Es difícil que el Madrid no sea campeón"

  • Simeone sigue insinuando que la Liga está 'preparada' para que la gane el Real Madrid
Simeone sigue insinuando que la Liga está 'preparada' para que la gane el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Diego Pablo Simeone ha vuelto a insinuar que la Liga está ‘preparada' para que el Real Madrid sea el campeón porque no puede ser que lleve varios años sin levantar el título.

"Es muy difícil que el Real Madrid no salga campeón. Se va a preparar de una manera especial. Se lleva los mejores jugadores, que no gane es algo que no puede pasar, es ilógico. Ganar una Liga en siete años es muy poco. Si yo fuera del Madrid pensaría que no podemos estar a la altura del Atlético. El Barcelona tiene que estar preocupado porque la próxima temporada no será tan fácil", dijo el entrenador del Atlético en una entrevista en Radio Marca.

Además, Simeone explicó que Rafa Benítez es "un entrenador de éxito" que "conoce la casa y seguro que tendrá posibilidades de hacer las cosas bien", mientras que de Carlo Ancelotti destacó la labor que hizo en el Real Madrid, "Ha hecho un trabajo extraordinario. Tuvo muchos problemas sin Di María, Alonso, las lesiones de Modric y James. Son los riesgos de una temporada exigente".

Por último, el entrenador del Atlético de Madrid se refirió a Sergio Ramos, al que confesó que admira y le señaló como uno de los mejores futbolistas que hay en el mundo actualmente. "Es un jugador extraordinario, me encanta su personalidad, es intenso, comprometido, ganador... Le admiro".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información