Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El fichaje de Mandzukic por la Juve le complica las cosas a Morata

  • La llegada del croata incrementa aún más la competencia en la Juventus
La llegada del croata incrementa aún más la competencia en la Juventus
 Defensa Central Defensa Central

Pocos duda de que Álvara Morata ha sido uno de los mejores jugadores de la Juventus en la última temporada. Sin embargo, el equipo italiano no se conforma y aún quiere más para su ataque de cara a la próxima temporada. Por eso el club está reforzándose realmente bien a la espera de conocer lo que ocurrirá con el futuro de Carlos Tévez, lo que presumiblemente hará que aumente la competencia en la parcela ofensiva.

El último en llegar va a ser el ariete croata Mario Mandzukic. El hasta ahora jugador del Atlético de Madrid va a firmar su nuevo contrato en los próximos días a cambio de 18 millones de euros de traspaso, por lo que se unirá al ya potente ataque de la 'Vecchia Signora'. Y es que, además del balcánico, por ahora el club cuenta con Tévez, Morata y Llorente, sin olvidar Dybala, ya que el argentino también será otro de los grandes fichajes del club para este verano. Son muchos jugadores para pocos puestos, si bien en el caso de Tévez lo más probable es que el futbolista salga este verano de la Juventus para recalar en Boca Juniors o en otro conjunto europeo.

Especialmente llamativa es la abundancia de delanteros de perfil '9', ya que Morata, Llorente y Mandzukic son jugadores de perfiles muy similares. Así que el desembarco del croata va a aumentar considerablemente la competencia y no se descarta que uno de los dos españoles tenga que hacer las maletas, en cuyo caso el máximo favorito sería el ex del Athletic de Bilbao.

Llorente acabó la temporada siendo suplente y ahora el fichaje del rojiblanco le pondrá todavía más difíciles las cosas, por lo que tendrá que tomar decisiones importantes a lo largo de este verano. Y en este sentido una de ellas será la de seguir en el club para pelear el puesto, lo que a su vez podría reducir los minutos de Morata en el campo y facilitar que el madrileño acabe mostrándose más receptivo a una hipotética vuelta al Santiago Bernabéu, bien este mismo verano o el próximo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información