Majó: "Un intermediario me ha ofrecido el fichaje de Sergio Ramos"

El precandidato culé asegura no haber "entrado en ese juego"


Jordi Majó




Este miércoles surgió el nombre de Joan Laporta como uno de los interesados en la contratación del central, aunque el primero que lo ha confirmado de su propia boca ha sido Jordi Majó. El precandidato ha presentado este jueves su proyecto electoral y ha lanzado una 'bomba informativa' que promete dar mucho que hablar. "A Sergio Ramos me lo han ofrecido como baza electoral, pero no voy a entrar en este juego con él o con su hermano para subir su caché. No he hablado con su hermano, sino con un intermediario".

Sin embargo, no ha querido facilitar el nombre de esta tercera persona, por lo que su afirmación puede ser puesta en duda. Y es que, ¿quien dice que esta revelación no es más que una estrategia para llamar la atención y conseguir más notoriedad? Hay que tener en cuenta que el agente de Sergio Ramos es su propio hermano René, por lo que este es realmente el único autorizado para negociar su futuro, no terceras personas. De ahí que llame la atención lo dicho por Majó, pues los que conocen bien al jugador saben que lo último que se le pasaría por a cabeza sería fichar por el Barcelona después de haber disfrutado de 11 años de su vida en el Real Madrid.

Por otro lado, Majó también ha revelado que en su candidatura va de la mano con el danés Michael Laudrup, quien sería su director deportivo si ganara las elecciones culés. "Le he elegido pensando en la persona y no en el nombre, si no hubiese optado por alguien más mediático. Es inteligente, tiene experiencia y cultura Barça y se lleva bien con Cruyff. Además, su pasado madridista no me importa porque sé que es barcelonista de corazón y cualquiera que dude de ello se lo podrá preguntar en la rueda de prensa que daremos con él".