Ir a versión clásica Ir a versión móvil

MC: La Liga española atrae mucho a Pogba

  • El francés tiene muy clara sus preferencias en caso de salir de la Juventus
El francés tiene muy clara sus preferencias en caso de salir de la Juventus
 Defensa Central Defensa Central

Paul Pogba tiene claro lo que quiere hacer con su futuro en caso de dejar la Juventus de Turín. El futbolista no vería con malos ojos continuar un año más en el campeón italiano, pero en caso de salir este verano su destino está bastante formado en su mente. Y es que, según el diario 'Marca', la gran ambición del francés es recalar en la Liga española.

Media Europa se está 'peleando' por el futbolista, ya que el Paris Saint Germain francés y el Manchester City ya se han dirigido a su agente para informarle de que estarían encantados de contar con sus servicios. Pero el futbolista no quiere ni la Premier ni la liga de su país, sino que pretende jugar en el fútbol español. Y en él sólo hay dos equipos con capacidad para llevar a cabo su fichaje y pagar su elevada ficha: el Real Madrid y el Barcelona. Por ello se espera que la palaba del futbolista tenga peso en este asunto y ayude a definir su futuro más inmediato, aunque todo también dependerá de la decisión que tomen los clubes implicados.

Y es que hoy por hoy el Real Madrid y el Barcelona están en situaciones opuestas. El club catalán tiene un cierto caos por estar preparando sus elecciones, aunque no faltarán candidatos que asegurarán haber llegado a un acuerdo con Pogba. Pero para ellos, en el mejor de los casos, no podrían acometer su fichaje hasta después del 18 de julio, día después de las elecciones. Así que el conjunto blanco tiene el camino mucho más 'limpio' si quiere negociar su contratación, aunque en este caso es Florentino Pérez el que no termina de dar el paso. La vida disoluta del centrocampista y la presencia de Mino Raiola no convencen al presidente, por lo que no parece fácil que el Real Madrid vaya a cambiar de postura a pesar del evidente ofrecimiento del 'crack'.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información