Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Paul Pogba pudo ser blanco en 2010

  • El Real Madrid estuvo muy cerca de cerrar su fichaje
El Real Madrid estuvo muy cerca de cerrar su fichaje
Defensa Central Defensa Central

Paul Pogba es uno de los nombres que más suenan para el Real Madrid de la próxima temporada. Por el momento, el club no está dispuesto a aceptar las condiciones que pide Mino Raiola para afrontar el fichaje del francés, hecho que ya ocurrió en el verano de 2010, según adelanta hoy el diario ABC.

 

El actual centrocampista de la Juventus se formó en la cantera del modesto Le Havre. En 2009, cuando su DNI apenas marcaba los 16 años, Mino Raiola y el Manchester United sellaron un acuerdo para que Pogba firmara por los ‘red devils’. Allí estuvo 3 años, pero nunca llegó a sentirse valorado. Pogba era un habitual del equipo reserva y Ferguson no contó apenas con él para el primer equipo.

Harto de aquella situación, el galo se marchó gratis a la Juventus en julio de 2012. Tres años después, es uno de los mediocampistas y uno de los mejores jugadores del mundo. Según cuenta ABC, el Real Madrid rechazó su fichaje en 2010 por las elevadas pretensiones de Raiola. El club se interesó por sus servicios tras quedar impresionado por el europeo sub-17 que Pogba cuajó en aquel verano.

Raiola exigió un contrato de 5 temporadas a razón de 1,5 millones por campaña. El Madrid ni siquiera se sentó a negociar. Rechazó la propuesta y se olvidó de Pogba. Cinco años después, su nombre vuelve a sonar con fuerza para el Madrid. Florentino sigue negándose a que Raiola forme parte del día a día de la actualidad madridista. Pogba gusta mucho a la planta noble merengue pero la presencia de Raiola imposibilita cualquier negociación.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información