Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Otamendi: "Todo lo que dice mi agente es con mi autorización"

  • El defensa del Valencia suena como refuerzo del Real Madrid la próxima temporada
El defensa del Valencia suena como refuerzo del Real Madrid la próxima temporada
Defensa Central Defensa Central

Nicolás Otamendi ha tomado la decisión de abandonar el Valencia. El club ché ya sabe las intenciones del jugador argentino, que en una entrevista para la cadena ESPN ha reconocido que las declaraciones de su representante siempre se hacen con la autorización del propio defensa argentino.

 

¿Sabes algo de tu futuro?

“Lo único que te puedo decir en estos momentos es que estoy totalmente centrado en la Copa América. No pienso en otra cosa. Nos hace mucha ilusión ganar este torneo y darle una alegría a todo el país. Después, cuando acabemos el torneo, será el momento de pensar en la próxima temporada”.

¿Te quieres marchar del Valencia?

“Ya hablé en su momento con el Valencia y con mi representante y en el club conocen perfectamente mis intenciones. A partir de ahí, no tengo nada más que decir sobre este asunto. Mi representante lo lleva todo y hasta después de la Copa América no atenderé asuntos de esta índole. Solo pienso en Argentina”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información