Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kakuta: "Varane lo tiene todo para ser capitán del Madrid"

  • El francés ve en el central madridista al futuro del Real Madrid
El francés ve en el central madridista al futuro del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Gael Kakuta, nuevo fichaje del Sevilla, ha declarado ante la prensa que el madridista Raphael Varane “tiene los atributos para ser capitán del Real Madrid en el futuro. Es un chico con una gran personalidad y una enorme calidad. Creo que estará muchos años triunfando en el Real Madrid”, ha declarado.

 

Ambos coincidieron en el Lens

“Le conocía porque ambos jugábamos en la cantera del Lens. Él era más joven que yo pero hablaban muy bien de él. La primera vez que representé a Francia en las categorías inferiores, él también fue convocado y enseguida me di cuenta que Varane sería un jugador top del fútbol europeo en los próximos años”.

El Real Madrid y Varane no se han planteado, en ningún momento, una posible salida o venta este verano. Manchester United, Manchester City y el Chelsea de Mourinho harán todo lo posible por ficharle pero el Madrid se cerrará en banda. No negociará ni por todo el ‘oro’ del mundo. Es más, el propio jugador ya ha dejado  muy claro que quiere continuar de blanco.

Y más, tras el fichaje de Benítez, un entrenador que tiene decidido darle galones de titular al central francés. Poco a poco, Pepe pasará a ocupar el puesto de tercer central y Varane será titular en los partidos clave junto al sevillano Sergio Ramos. Kakuta ya descubrió hace unos años lo mismo que Zidane, el gran culpable de que Varane esté hoy en día vistiendo la camiseta del Real Madrid.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información