Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La temporada de los madridistas: Marco Asensio

  • DC repasa el curso de los jugadores del Real Madrid
DC repasa el curso de los jugadores del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Marco Asensio será, a partir de este verano, una de las nuevas incorporaciones del Real Madrid. Se trata de un joven futbolista con un futuro de lo más prometedor que ha explotado la temporada que acaba de finalizar en la Liga Adelante y se perfila como uno de los hombres a seguir en nuestro país en los próximos años.

En el curso 2014-2015 Marco Asensio ha sido uno de los futbolistas más destacados de un Mallorca que ha tenido una temporada para olvidar. A sus 19 años, no han sido pocas las veces que se ha echado al equipo balear a la espalda, demostrando personalidad y buenas dotes de liderazgo.

Asimismo, algunas de las mejores jugadas que se han podido ver en la Segunda división española llevan su firma. Tiene desborde, velocidad, potencia y, sobre todo, mucho descaro. Ha completado seis goles y ocho asistencias en 36 partidos disputados, pero, más allá de las cifras, lo que ha dejado son buenas sensaciones.

Ahora, es cosa de Rafa Benítez y del Real Madrid el decidir cuál será su destino el próximo curso. Lo más probable es que se marche cedido a un Primera para que muestre sus habilidades en la máxima categoría del fútbol español. No le faltarán 'novias' y el Rayo Vallecano puede ser una de ellas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información