Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Odegaard ya da charlas en un campus de verano

  • Con apenas 16 años, el jugador del Real Madrid es un ídolo en Noruega
Con apenas 16 años, el jugador del Real Madrid es un ídolo en Noruega
Defensa Central Defensa Central

Con apenas 16 años, Martin Odegaard ha aparcado su labor de futbolista por unas horas para dar una clase maestra en un campus de verano en Noruega. Curiosamente, el madridista lo ha hecho en el mismo campus al que acudió cuando apenas tenía 13 años.

 

Odegaard ejerció de maestro ante la nueva hornada de nuevos talentos del fútbol noruego que se han apuntado al Campus para escuchar atentamente los consejos del jugador madridista. El crack desveló las claves para tener una buena forma física y triunfar en el fútbol: “Duemo entre 9 y 10 horas, me cuido mucho la alimentación. A las 10 tenemos el entrenamiento, después descanso, voy a comer, entreno un poco más y las tardes las dedico para dar clases de español e integrarme en el día a día de Madrid”.

Sin embargo, y pese a que Odegaard es un chico muy valorado en Noruega, la fama le puede costar cara. La Federación Noruega ha programado multitud de actos en los que el madridista intervendrá. Por lo tanto, al madridista le espera un verano ‘movidito’ que puede impedirle descansar como se debe antes de la pretemporada…

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información